viernes, 23 de octubre de 2015

VACACIONES (como cada temporada)

AVISO IMPORTANTE: acabo de tener una estupenda noticia, los libros generados a partir del blog y que hasta ahora auto-publicaba a través de Internet, pasarán progresivamente a ser publicados por una editorial en toda regla. El primero en ver la luz, será precisamente el que corresponde a esta última temporada, por tal motivo, la venta de los mismos a través de los enlaces a Lulu, han quedado suspendidos y el párrafo final de esta entrada tachado. En cuanto vayan saliendo los libros a la calle avisaré puntualmente ¡podrán ser adquiridos en librerías físicas! y desde luego en la tienda on-line de la editorial "La Biciteca" que es quien me ha propuesto esta aventura (muchísimas gracias Manu).


Como cada otoño, me tomo vacaciones de mi actividad bloguera. ¿Qué si seguirá activo el blog el año que viene? no puedo garantizarlo, aún es pronto para planteármelo. Si que hay algunos monográficos que me gustaría escribir, porque me han quedado pendientes, pero no sé si volveré a meterme en la misma dinámica de escribir semanalmente. En enero me pronunciaré al respecto. Agradezco todas las visitas de este año e invito a todos los visitantes a disfrutar de los contenidos del blog que son alrrededor de 120 entradas. Soy consciente de que su orden cronológico complica mucho la búsqueda por temas específicos (personajes, equipos, marcas, eventos, ciclismo, viajes, patines, kayak...), he pensado en reordenarlo todo de alguna manera pero siempre lo pospongo porque encuentro cosas mucho más interesantes que hacer.

Para los "lectores-lectores", aquellos que disfrutan de los textos sin prisa, en cualquier asiento o recostados y sin la presión de la pantalla, seguirán disponibles las versiones impresas a través de la venta por los enlaces correspondientes. Precisamente en breves semanas estará disponible el tercer volumen, el de la temporada 2015, que ha acabado siendo el más "gordo" de todos.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario